Servicios de edición y corrección

proofreader editor reviewer translator  Si necesita editar o corregirsus documentos, le ofrecemos servicios profesionales y de alta calidad de edición y corrección para cuidar de la redacción, redacción y estilo por parte de correctores profesionales en francés, inglés o cualquier otro idioma.

Editar y corregir sus documentos es un paso importante paragarantizar que no haya errores de redacción, sintaxis ni gramaticales.

Corrección en la lengua de redacción

La corrección en la propia lengua de redacción tiene por objetivo mejorar la calidad de la escritura de los textos redactados en un solo idioma por personas sin experiencia de redacción o con experiencia pero sin conocimientos lingüísticos. Nuestros correctores revisarán la ortografía, la gramática y los errores de uso para mejorar el estilo y la consistencia. Tampoco dejarán de lado la facilidad de lectura y la precisión del texto.

Corrección bilingüe

La corrección bilingüe se utiliza para
mejorar la calidad de los textos traducidos. . Los correctores bilingües no solo leen el texto final, por ejemplo la traducción, sino que también analizan el texto original para comparar la traducción que se ha hecho de este. La corrección bilingüe ayuda a detectar omisiones, añadidos o errores de traducción y asegura la fluidez en la traducción.

Corrección de documentos

Algunos documentos requieren una revisión editorial antes de su impresión. La corrección de estos documentos solo analiza erratas, errores de ortotipografía, gramática y uso del idioma. No se efectúan grandes cambios de terminología o estilo. Una vez que ha terminado la revisión del texto, estará listo para su impresión.

estimate quote proofreading editing