Carta de Calidad

Nuestros compromisos

Nos comprometemos a ofrecerle un presupuesto en una hora desde su petición (no dude en contactar con nosotros por email o por teléfono).

Nuestras traducciones pasan siempre por las manos de un traductor o corrector profesional que solo trabaja hacia su lengua materna.

Un gestor de proyectos cuidará de su encargo desde el comienzo y hasta el final para asegurar un correcto seguimiento, apoyo y supervisión de sus traducciones.

Nuestra red de traductores cualificados

Contamos con una amplia red de traductores profesionales debidamente cualificados y formados en sus respectivos campos de especialización. Solo traducen hacia sus idiomas nativos para asegurar la mayor calidad y exactitud en sus traducciones, respetando escrupulosamente las fechas de entrega..

Confidencialidad

translation translator interpreterMantener toda la información en total confidencialidad es un requisito indispensable para todos los miembros del grupo de traducción que trabaje en sus documentos, esto incluye a los colaboradores externos, como profesionales subcontratados, y a cualquier persona física, entidad legal o empresa vinculada a cualquier encargo de traducción.
Toda la información de los documentos remitidos para su traducción se guardará en la más estricta confidencialidad y no se desclasificará a terceros bajo ninguna circunstancia.

 

Otros enlaces: Política de privacidad, política de cancelación, términos y condiciones