Nuestra empresa

Cuando se fundó la agencia de traducción Asiatis en 1999, nos especializamos en idiomas asiáticos (de ahí el nombre de Asiatis)), además de trabajar con inglés y francés. Rápidamente nuestra empresa estableció relaciones comerciales con empresas francesas con gran presencia internacional, la mayoría de ellas con filiales en Asia.

Estos clientes quedaron plenamente satisfechos con nuestros servicios y con la calidad de nuestro trabajo, nuestra iniciativa y el cumplimiento de las fechas de entrega; y fueron ellos los que nos animaron a ampliar nuestra gama de servicios. Por este motivo comenzamos a ofrecer servicios de traducción a idiomas europeos, escandinavos y más tarde a idiomas de Oriente Medio.

Traductores profesionales, cualificados y certificados

Durante más de 12 años, nuestra agencia ha trabajado con 2.400 traductores cualificados y certificados de todo el mundo, han sido minuciosamente seleccionados y únicamente traducen a su lengua materna. Esta red de traductores ofrece traducciones de francés, traducciones de inglés o traducciones en otras lenguas (español, alemánchino, japonés, ruso, portugués continental, portugués brasileño, árabe, hebreo, etc.).

Exigimos a todos nuestros traductores poseer un grado/licenciatura en traducción y al menos 3 años de experiencia profesional demostrable en el sector de la traducción. También trabajamos con una extensa red de traductores jurados para las traducciones que precisen reconocimiento legal internacional.

Iniciativa y respeto de las fechas de entrega

Le garantizamos que recibirá su presupuesto en una hora. Gracias a nuestra red de agencias Asiatis y a nuestros traductores repartidos por todo el mundo, podemos entregar traducciones urgentes en 24 horas o incluso dentro del mismo día.

Una completa gama de servicios

Ofrecemos servicios de traducción para más de cincuenta combinaciones de idiomas, en más de 30 áreas de especialización. Por lo tanto, podemos ofrecerle traducciones de alta calidad de todos sus documentos, desde folletos hasta contratos, manuales, patentes, páginas web o currículos.

Para ofrecer a nuestros clientes un paquete integral de servicios, también disponemos de un servicio de maquetación en cualquier idioma (en Quark, Indesign, Frame Maker o Illustrator) especialmente para textos en idiomas asiáticos o de Oriente Medio. Nuestro departamento de traducción colabora con el departamento de formato para asegurar un servicio excelente.